Results 1 to 4 of 4

Thread: Lianja App No se ejecuta!

  1. #1
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2014
    Location
    Honduras
    Posts
    22

    Lianja App No se ejecuta!

    Buen día a todos!

    Primero déjenme felicitar al Equipo de Lianja por haber abierto este Foro en Español: Simplemente FANTASTICO!!

    Tengo un problema: Adquirí la Licencia de Lianja en Septiembre de 2014, pero por situaciones del destino apenas lo usé unos tres meses y después no volví a tocarlo. Ahora se me presenta de nuevo la oportunidad de desarrollar sistemas, sin embargo, Lianja no se ejecuta en mi laptop, deduzco que por el cambio de motherboard que recién le hice a mi equipo.

    El mensaje que muestra es:

    "lianjaruntime.exe - System Error"
    "The programan can´t start because QtCore4.dll is missing from your computer"

    Qué me aconsejan hacer?
    -Debo reinstalar la v1.2.1 del App Builder que tengo y después actualizar a la reciente v3.3?
    -Puedo instalar la v3.3 directamente y activar mi licencia sin problema?
    -Cómo sé que me asignaron las dos activaciones adicionales para instalar en otros 2 equipos distintos del principal?

    Estaré muy agradecido por su pronta respuesta.

    Atentamente,

    JAOS, https://www.lianja.com/community/images/icons/icon6.png

  2. #2
    Lianja Team yvonne.milne's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Berkshire, UK
    Posts
    1,841
    Hola Jaos,

    Compró una licencia de Lianja APaaS Developer 1.x, no una suscripción. Lo siento, esta licencia no es válida para Lianja v3.x.

    Su licencia tiene 3 activaciones. Se ha activado dos veces (el 13 de mayo 2015 y el 17 de enero 2016).

    Para usar Lianja v3.3 es necesario comprar una suscripción, pero usted se beneficiaría de los nuevos precios reducidos.

    https://lianja.com/resources/pricing

    Saludos,

    Yvonne

  3. #3
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2014
    Location
    Honduras
    Posts
    22
    Gracias por tu respuesta Yvonne.
    La licencia que compré de Lianja APaaS Developer es 1.2.
    En el Development Road Map veo que llegaron hasta la versión 1.5. Cómo puedo actualizar mi licencia versión 1.2 a la última versión 1.5, ya que por lo que entiendo para tener acceso a las versiones 2.0 en adelante debo comprar una suscripción.
    Me puedes orientar por favor al respecto.
    Quiero familiarizarme con lo último de la versión 1.x antes de actuliazarme a la 3.3

    Quedo atento a tu respuesta.

    Saludos,

    JAOS

  4. #4
    Lianja Team yvonne.milne's Avatar
    Join Date
    Feb 2012
    Location
    Berkshire, UK
    Posts
    1,841
    Respondí por correo electrónico.

Bookmarks

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Journey into the Cloud
Join us