Lianja App Builder

PDF Print E-mail
 

Lianja App Builder

Lianja App Builder hace que sea fácil crear rápidamente aplicaciones empresariales de calidad profesional para el Escritorio, la Nube y los dispositivos Móviles en Windows, Linux y OS X, NoCode, Visual FoxPro, Python, PHP, y/o HTML5 JavaScript.

tryit_plat

lianja_appbuilder_lp

 

   download_win    download_mac    download_linux  

 


Lea ésto en English

¿Qué pueden hacer los usuarios finales con Lianja?

  • Construir visualmente impresionante Escritorio, Nube y aplicaciones de base de datos de Móviles en Windows, Mac OS X o Linux, sin ningún conocimiento de programación requerido. Lianja es una herramienta fácil de usar, de alta productividad Generador de Aplicaciones NoCode™ para los usuarios finales y los trabajadores del conocimiento de dominio de negocio.
  • BYOA (Genere Su Propia Aplicación). Construir Formularios de base de datos, Informes, Gráficos y mucho más, sin codificar.

¿Qué pueden hacer los desarrolladores profesionales de Visual FoxPro, PHP, Python o JavaScript con Lianja?

  • Crear y personalizar visualmente hermosos Escritorios, Nube y aplicaciones base de datos Móviles con una interfaz de usuario moderna, utilizando el lenguaje de script favorito de su elección, Visual FoxPro, PHP, Python o JavaScript. Desarrollar una vez y hacer sus Aplicaciones disponibles en Windows, Mac OS X y Linux.
  • Dar al legado de sus Aplicaciones Visual FoxPro una nueva oportunidad de vida y migrarlos a otros sistemas operativos, la nube y los dispositivos móviles.
  • Haga crecer su negocio con la venta de sus Aplicaciones Lianja a sus clientes, sin pago de regalías en tiempo de ejecución.
  • Desarrollar el uso de un producto moderno y totalmente compatible, sin ningún sistema operativo bloqueado.


appbuilder_example_devmode

Gartner, líder en investigación de tecnología de la información del mundo y consultoría ofrece la siguiente definición de la Plataforma de Aplicaciones como un Servicio (APaaS):

Altamente productivo, fácil de aprender y usar el entorno de desarrollo que proporciona aplicaciones de negocios que se pueden personalizar, cambiante, capaz de implementar la funcionalidad de un asunto serio y, cuando se despliega, se ofrece con una escalabilidad masiva, de gama alta de clase empresarial (y más allá), el rendimiento y la fiabilidad, soportando grandes cantidades de datos, todo a precios SMB.

     
plat new_editions sync
  • Desarrolle en Windows, OS X y Linux. Implemente en los dispositivos Móviles, de Escritorio y Web. Mueva Aplicaciones y Datos entre plataformas sin cambios requeridos.
  • Desarrollo totalmente extensible fácil de usar, centrada en los datos y entorno de ejecución para ambos, no programadores y desarrolladores profesionales.
  • Base de datos multiusuario de alto rendimiento integrado con capacidades de sincronización de datos integrada para trabajar con datos móviles sin conexión.
     
scripts_small_v2 fox_large dbs
  • Personalice sus Aplicaciones con Visual FoxPro, JavaScript, PHP y Python que están perfectamente integrados. No requiere instalación independiente.
  • Integrada aplicación entre plataformas de Visual FoxPro incluyendo todas sus clases de interfaz de usuario de base con muchas extensiones modernas. Lianja es lo que Visual FoxPro 10 debería haber sido.
     
doc_storage tv_kiosk lock
  • Ejecutar Aplicaciones en pantalla completa "modo quiosco" ideal para los sistemas de punto de venta, sistemas bancarios, quioscos de información y configuración de decodificadores de TV.
  • Permisos y acceso basado en Roles para Aplicaciones, páginas y secciones basadas en la autenticación de usuarios. Opcionalmente DES3 cifrar sus datos para seguridad a prueba de balas.
     
social searchicon W3C
  • Contenido de la web y los servicios, incrustados en su Aplicación Lianja, aprovechando los contenidos de los medios sociales de Facebook, Twitter y otros.
  • Abra los estándares web, como HTML5, CSS3 y JavaScript con Webkit totalmente integrado como un componente personalizable.